domingo, 8 de marzo de 2015

“La voz que trasciende y deleita por siempre” Homenaje a Luis Fernando del Río


El fallecido cantante boliviano.

“Luis Fernando Del Rio: la voz que trasciende y deleita por siempre”, es el nombre del homenaje que se realizará al fallecido artista internacional, a 15 años de su partida, el sábado 14 y domingo 15 de marzo, en funciones de tanda (horas 19:30) en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

En estos conciertos se interpretará la mayoría de los éxitos del recordado cantante, que en la década de los 70 fue seleccionado como “La mejor voz de Bolivia”, desde sus inicios hasta lo último que realizó, entre los que no faltarán temas como “Caballo viejo”, “Cuéntame” e “Historia de un amor”.

Será un evento sin precedentes donde también se proyectará un video del artista para recordarlo, además de un despliegue de luces, sonido y decoración de primer nivel.

En cuanto a las canciones, todas ellas cuentan con rearmonizaciones y nuevos arreglos realizados por Cristian Del Río, hijo del desaparecido cantante, además de ser director musical y primera voz de la agrupación “K´manáh”, que será la protagonista de la noche con catorce músicos en escena, entre artistas nacionales y extranjeros, todos con estudios avanzados en música y amplia trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario