domingo, 1 de marzo de 2015

Juan Pablo Machado homenajea a las mujeres

Juan Pablo Machado (JP) homenajeará a las mujeres del país en los conciertos que brindará el 6 y 7 de marzo, a las 22:30 horas, en “El Café de Nicanor”, ubicado en el Pasaje Cordero, esquina Calle 21 de Calacoto, zona Sur de la ciudad.

“Mi estilo y lo que ha marcado mi carrera musical es el romanticismo, así que no puede haber nada mejor que homenajear a todas las mujeres por el Día Internacional de la Mujer que es el 8 de marzo. Así que hago la invitación para que vayan a este maravilloso sitio, donde compartiremos una velada especialmente dedicada a ellas”, comentó el joven músico colombiano boliviano.

LG: ¿Cuál repertorio interpretarás?

JP: Será una noche romántica, alegre y con toda la buena energía del mundo como trato de hacerlo en mis presentaciones, así que esas dos noches estarán llenas de música romántica dedicada especialmente a todas las mujeres.

LG: ¿Tocarás solo o estarás acompañado por algunos invitados?

JP: Vamos a compartir escenario con dos maravillosos músicos, en la percusión estará Sergio “Mezcal” Gámez y en la primera guitarra y bandoneón Álvaro Ibáñez. También estaré, como siempre, acompañado de mi bella esposa, pues es la fuente de inspiración en cada uno de mis conciertos.

LG: ¿Estrenarás algunas composiciones en los conciertos?

JP: Bueno, composiciones no, pero sí interpretaré algunos temas que grabaré en mi segundo disco que será lanzado a mediados de este 2015.

LG: ¿Qué representa para ti la mujer?

JP: La mujer es el ser más lindo, tierno, dulce y especial del universo, es el ser que nos dio el preciado don de la vida y el ser que nos acompaña siempre en sus diferentes roles en la vida, madre, esposa e hija. La belleza de una mujer no está en la ropa que lleve, la figura que tenga o la manera en que se peine. Su belleza debe verse en sus ojos, porque esa es la puerta a su corazón, o sea, el lugar donde el amor reside. Todos los que me conocen y conocen mi arte saben que mi música está especialmente dedicada a todas las mujeres.

LG: ¿Quieres agregar algo?

JP: Quiero hacer una cordial invitación a “El Café de Nicanor” para que todos lleven a sus esposas, madres, amigas o simplemente a la mujer que esté más cercana a su corazón, donde les haré un especial e inolvidable homenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario