domingo, 29 de marzo de 2015

Entradas Romeo Santos El 1 de abril empezará la venta de entradas.

El “rey de la bachata” Romeo Santos llegará a Bolivia en un avión privado para dar un concierto en la curva sur del estadio Hernando Siles el 18 de abril, informó a LA RAZÓN la productora AEX Business Group.

Romeo Santos regresará al país después de cinco años, esta vez como solista. El jueves 16 de abril se presentará en Santa Cruz y el sábado 18, en La Paz.

Según informó la productora a cargo del show, el artista llegará a Bolivia en un avión privado. Aunque no tiene aún la información de los pedidos del cantante, se sabe por el concierto que dio Aventura en 2010 en La Paz que Romeo Santos pide mucho limón para poder consumirlo en camerinos.

Álex Andrade, propietario de AEX Business Group , indicó que todavía están ultimando detalles para este concierto, pero prometieron un mejor show que el presentado por el artista el 26 de febrero en el festival de Viña del Mar, en Chile.

Se escucharán canciones antiguas y recientes como: Eres mía, Yo también, Su veneno, El malo, entre otros exitosos temas.

Hay cuatro precios para las entradas: gold, Bs 2.000; vip, Bs 1.500; gradería bandeja baja, Bs 500, y sector bandeja alta, Bs 250. Por el momento solo se pueden adquirir las entradas llamando a los teléfonos 70559913 y 2311848.

Entradas. Desde el 1 de abril se llevará a cabo la venta física de los tickets, los puntos de venta en La Paz serán: Discolandia de El Prado, MegaCenter, subsuelo del edificio Mutual La Primera. En El Alto se venderán en el salón de juegos Mister Fun.

El escenario estará muy cerca del público, pues se armará detrás del arco. “Las personas que estén en el sector gold lo verán a centímetros; las que se encuentren en pista estarán a diez metros; los de la bandeja baja, a 12, y los de la alta, máximo a 15 metros”, dijo Andrade.

El 1 de abril se estrenará la película de Hollywood Rápidos y Furiosos 7, donde Romeo Santos debuta como actor, como adelantó el actor Vin Diesel en un concierto de Santos.

Romeo compuso ‘Micorazoncito’ para su hijo

Gezien Manzilla

La gente conoce los gustos del “rey de la bachata”, sin embargo, hay algunas curiosidades muy particulares del artista. Entre ellas están que siempre desayuna algo con mermelada y tiene un tiburón de mascota.

Según el portal mega.tv, algunas características del cantante son: su nombre real es Anthony Santos. Pasa la mayor parte de su tiempo en su estudio de grabación con forma de castillo y lo hace a solas. Su hijo Álex Damián fue su inspiración en el tema Mi corazoncito y muchas veces canta con él.

Desayuna siempre algo con mermelada. Posee un tiburón como mascota, se relaja cuando lo ve. Se intoxicó en repetidas ocasiones por comer demasiadoscamarones. Lo que más le atrae de las mujeres son los pies, la dentadura y las piernas, le gusta contemplarlos.

eculiaridades. El artista bachatero hará su debut actoral en Hollywood en la película Fast & Furious 7, junto a Vin Diesel, Dwayne Johnson y el ya fallecido Paul Walker.

Cuando era joven, Romeo Santos prefería quedarse en su casa para escribir canciones, en lugar de salir a divertirse con sus amigos.

De acuerdo con la página infomusicacordes. blogspot.com, escribió éxitos para otros famosos intérpretes como Wisin & Yandel (Noche de sexo), Héctor Acosta (Me voy) y Thalía (No, no, no). El actor es el “rey de la bachata”, por eso una corona adorna su micrófono.

Fue el autor de las letras de casi todos los temas de Aventura, que luego se convirtieron en éxitos.

El bachatero viene de una familia muy humilde

Gezien Manzilla

Anthony Romeo Santos nació el 21 de julio de 1981 en El Bronx, Nueva York, Estados Unidos. Nació en una familia de clase baja y trabajadora, su padre esun albañil de origen dominicano y su madre, una ama de casa que llegó desde Puerto Rico. Con mucho esfuerzo logró acercarse al mundo de la música y cumplir sus objetivos.

Su pasión por la música comenzó desde muy pequeño cuando participaba en el coro de una iglesia local y empezó a componer sus propias canciones. Siempre fue fanático de la bachata, aún cuando no era un género popular, según información de la página entremujeres.clarin.com.

Trabajo. Con 12 años, el cantante se pasaba horas encerrado en un cuarto de una humilde casa del barrio donde vivía con sus padres y su hermana. Cuando no practicaba con el coro de la iglesia, componía temas con el sueño de alguna vez poder grabarlos y ser cantante.

Según la página musica.com, luego de varios discos con la agrupación Aventura, Romeo anunció su separación del grupo para estrenarse como solista en abril de 2011. Desde entonces lanzó su carrera solo y logró siete sencillos número 1 en el Hot Latin Chart y ocho en el Hot Tropical Songs Chart, en tres años.

Su sueño se hizo realidad y hoy Romeo Santos es el intérprete de bachata más reconocido a nivel mundial, vive en una mansión en Yorktown y tiene su propia sala de cine y estudio de grabación de última generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario