domingo, 8 de marzo de 2015

Encuentro internacional de reggae

La Paz será sede de un nuevo encuentro internacional de reggae. Suyana, la banda paceña de mayor crecimiento en este género, compartirá escenario con la agrupación argentina La Yugular, el jueves 12 de marzo en Alive Rockers Music Bar, ubicado en la Av. Montenegro 893 de San Miguel, zona Sur de la ciudad.

La Yugular es una banda reggae con integrantes de Ciudad Perico y San Salvador de Jujuy. Debutó en abril de 2005 con composiciones propias y desde entonces no ha parado de tocar, habiendo acumulado una larga lista de shows en diferentes lugares y con distintas bandas. En estos 10 años compartió escenario con grupos como Bersuit Vergarabat, Manu Chao, León Gieco y Ataque 77 de Argentina.

Los integrantes de La Yugular Reggae fueron coronados campeones argentinos del Rototom Reggae Contest Latino el 2013. Por su parte, Suyana ganó rápidamente el gusto de la gente. El año pasado abrió el concierto de la banda uruguaya No Te Va Gustar. Posteriormente presentó su disco de nombre homónimo, del cual su primer corte “Positiva Actitud” ya suena en las radios. Para mayor información llamar al 79562582.

No hay comentarios:

Publicar un comentario