domingo, 15 de marzo de 2015

En el Hotel Torino Los Loving Dark´s homenajean a los papás

Los Loving Dark´s, el legendario grupo de la época de los 60 y 70, brindarán una serenata en homenaje al Día del Padre, con lo mejor de su repertorio, el viernes 20 y el sábado 21 en el Hotel Torino.

En ambas veladas, la agrupación interpretará clásicos como “Complicado”, “No quiero llegar a viejo”, “Hombre solitario”, “Muchacho triste y solitario”, entre otros.

Félix Chávez y Boris Rodríguez son fundadores de los Loving Dark’s, quienes desde el nacimiento del conjunto, hace 40 años, no han podido ni quieren escapar a la influencia de la banda estadounidense The Venture, creada por Don Wilson (guitarra rítmica), Nookie Edwards (primera guitarra) y Mel Taylor (batería).

“Los riffs de Nookie son legendarios, como lo son también el perfecto sentido rítmico de Wilson y la precisión matemática de Taylor. Los Loving Dark’s han interpretado la música de The Ventures incluso antes de que la mítica banda boliviana se formara. Boris animaba fiestas junto a Javier Saldías y Pepe Eguino (Los Black Byrds) y Félix lo hacía junto a Álvaro Córdova y otros artistas (Los Turtles), al son de la vibrante música de la banda norteamericana. Pese a ello, los Loving jamás grabaron versiones propias de la música que les abrió los ojos”, menciona una reseña de la banda paceña.

Los integrantes del grupo son Félix Chávez (guitarra y voz), Mario Panchito Acebo (bajo), Álvaro Córdova (batería) y Edgar Bustillos (guitarra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario