jueves, 12 de marzo de 2015

D'Zio lo nuevo de Daniel Descalzio

El intérprete y compositor Daniel Descalzio dejó de ser solista para conformar 'D'zio', una nueva banda de cuatro integrantes que buscan posicionarse. Para ello, están realizando la grabación de su disco que tendrá 12 temas con ritmos rock alternativo, reggae y funk, que será lanzado a fin de año.

Nuevo reto por cumplir. El vocalista del grupo, Daniel Descalzio, señaló que el cambio se debe a querer lucir mejor los instrumentos, además de trabajar en equipo. “Desde enero se conformó la banda y pretendemos realizar la consolidación del grupo en el país. Es por eso que mañana estaré en Cochabamba y La Paz, visitando las diferentes estaciones radiales para hablar de los nuevos proyectos como banda y para que todo el país conozca la música que realizamos”, enfatiza.

Conociendo más del disco. El primero como grupo tendrá tres temas de la reedición del disco de Descalzio y los nuevos temas nacieron de los ensayos y charlas con los integrantes de la banda. “Ya se tiene más de la mitad del disco grabado, que pretenden estrenar a fin de año, aunque todavía no se tiene definido el nombre que llevará”, argumenta Kenny Añez, integrante de la banda.

Un disco lleno de mensajes. Todas las canciones tendrán un mensaje para la gente que se basa en "ser mejor", puesto que la intención de la banda es que "todas las personas busquen ser mejor persona cada día", argumenta Descalzio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario