miércoles, 18 de marzo de 2015

Dr.Queen vuelve a La Paz con un show de más de 90 minutos

Ya estamos en La Paz, con un recibimiento increíble... Gracias Bolivia”, expresó Jorge Busetto, líder del grupo argentino Dr. Queen, considerado la banda tributo más grande del mundo de la emblemática banda británica.
El grupo vuelve a la ciudad de La Paz para homenajear a los papás. Los conciertos, que durarán más de 90 minutos, se realizarán el jueves y el viernes en el Campo Ferial Chuquiago Marka, en Bajo Següencoma.
Según los organizadores, en el espectáculo se interpretarán los éxitos de la legendaria banda británica abarcando los clásicos de los 70 y 80, álbumes solistas de Freddie Mercury, y el álbum Made In Heaven.
El espectáculo contará, además, con 12 cambios de vestuarios.
Mauricio Fernández, representante de la organización del concierto, explicó que se contará con un "impresionante” juego de luces y sonidos.
"Dr. Queen es considerada la mejor banda tributo del mundo, oficialmente desde 2009, con más de 700 shows en directo. Es uno de los grupos tributo más antiguos”, se lee en la nota de prensa.
Dr. Queen ha participado no solamente de comerciales, sino también de largometrajes premiados en el exterior, como El último Elvis, protagonizado por su amigo John Mc Inerny, y ganador de premios en EEUU, España, Francia y otros países.
En 2010, el grupo realizó la apertura del show de The Scorpions en el estadio Hernando Siles de La Paz.
El recital abrirá con la presentación de la banda tributo a The Beatles llamada Liverpool. Los precios de las entradas son: 200 bolivianos para Red Zone y 150 para Blue Zone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario