domingo, 1 de marzo de 2015

Cuarteto de Fuego de gira por diez ciudades del país



Un viaje de emociones es lo que propone el Cuarteto de Fuego en la extensa gira que llevará a los virtuosos guitarristas por diez ciudades de Bolivia, donde ofrecerán 8 conciertos. Piraí Vaca, Sebastián Hurtado, Zoran Vranjican y Luigi Jordán vuelven a unir sus talentos con la guitarra y emprenden este nuevo desafío que tiene como último antecedente la gira que realizaron por el país en 2012. Joel Barish (Jim Carrey) va a su trabajo como todos los días. Hasta que una mañana, mientras espera tomar el metro, decide ir al otro lado. Dentro del vagón, conoce a la extravagante y divertida Clementine, con quién hace una amistad inmediata. En la medida que se van conociendo, la amistad se transforma en amor.

A la mañana siguiente de pasar la noche juntos, Clementine recibe un sobre mandado por una tal Mary quién le cuenta que ella es asistente del Dr. Howard Mierzwiak, un terapeuta que da sesiones para borrar los recuerdos de las personas. En el sobre viene una cinta de la consulta “Este es un proyecto que aspira a consolidarse como uno de los más grandes cuartetos del continente”, afirmó a El Deber

Piraí Vaca, fundador del grupo, a partir de una experiencia similar que vivió en Alemania, cuando le tocó formar parte del cuarteto del legendario guitarrista Hubert Käppel. El Cuarteto de Fuego se presentará en Sucre el próximo 10 de marzo en el Gran Mariscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario