viernes, 6 de marzo de 2015

Ceci se despide de Santa Cruz

Con una mezlca de sentimientos encontrados, así se encuentra la talentosa Cecilia Landivar, quien se despirá del país para buscar nuevos rumbos en su vida y alcanzar sus sueños más anhelados. La cantante y chef cuenta que se irá a vivir por dos meses a Cuba, de donde es su esposo, y estará acompañada de su pequeño hijo, luego viajará a los Estados Unidos donde comenzará su nuevo hogar con sus dos grandes amores. "No podré venir por unos tres años, porque tenemos que esperar que salga la nacionalidad", afirma la artista.

Tiene ganas de triunfar. La "Chechu", como le dicen de cariño, piensa en grande ya que sueña con abrir una panadería y encargarse de la misma. "Tengo muchas cosas por hacer, pero todavía hay que ver como nos va allá", manifiesta. Ella comenta que lo más va a extrañar no es sólo su familia, también a sus fans. "No solo voy a extrañar la comida, también a mis seguidores que siempre me han dado su apoyo", puntualiza.

Le están preparando su despedida. Hoy en el escenario de Goss dará su último concierto acompañada de la Soul Jazz Band, allí ella dará un show estilo Broadway. El sábado a las 11:00 se embarcará en el avión que la llevará a Cuba. Las personas que quieran asistir al show, lo podrán hacer a partir de las 22:00 en el mismo boliche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario