domingo, 1 de marzo de 2015

ANUNCIAN LA LLEGADA DEL GRUPO K-POP, LUNAFLY

Dreams Productions anunció la llegada del dúo de K-Pop, LunaFly a La Paz para el próximo mes. Según la información proporcionada por la productora, además de un video en el que los artistas hablan de su actuación en el país, LunaFly concederá un fanmeeting (reunión con las seguidoras) y un concierto entre el 17 y el 18 de abril, respectivamente. El lugar previsto para los dos shows será el Teatro Al Aire Libre, para lo cual se ofrece ambas fechas por un sólo precio.

El ingreso al área más cercana al escenario tendrá un precio de Bs 600; en butacas, el precio será de Bs 300; y en el área general, Bs 90. Aunque pueden hacerse reservas, se aseguró que no se realiza cobro alguno o depósito de dinero en alguna cuenta de banco. Toda venta será directa.

Idioma. LunaFly es una banda de K-Pop creada en 2012. Aunque cuenta con pocas canciones en su repertorio, los integrantes del grupo son conocidos por contar con dos canciones en español propias, además de realizar covers de temas ese idioma. El repertorio incluye temas de Jesse y Joy, y Reik. En la gira se presentará dos nuevos integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario