sábado, 28 de febrero de 2015

Todo listo para el recital de Pratt y Carin en La Paz



Los músicos Jon Carin y Guy Pratt, conocidos por participar en giras como Pulse y Delicate Sound of Thunder de Pink Floyd, harán una retrospectiva de sus carreras en el espectáculo Pink Floyd & Beyond, que estará este lunes en el Teatro 16 de Julio, a las 19.30.

Los músicos mostrarán su virtuosismo interpretando grandes clásicos que en su momento tocaron con David Gilmour, The Who y otros artistas que marcaron un hito tanto en su carrera personal como en la historia del rock, explicó Pablo Paredes, de Sala A1 Producciones.

El precio de las entradas para el 2 de marzo varía según su posición frente al escenario: VIP, Bs 500; platea y mezzanine, Bs 350; y general (baja y alta), Bs 250.

Carin comenzó su carrera en su adolescencia como un artista sesionista, grabando hits en Europa con la banda Industry. Rhett Davies, el productor de Industry, le preguntó si quería trabajar junto a Bryan Ferry para el álbum Boys and Girls. De esta manera se unió a Ferry para el Live Aid en Londres, en donde conoció a David Gilmour de Pink Floyd. Este encuentro dio paso a una carrera de 20 años asistiendo a otros artistas con su trabajo.

Pratt tocó el bajo con los más renombrados personajes de los últimos 25 años, desde Madonna y Davie Bowie hasta The Smiths, Jimmy Page y Michael Jackson. A principios de los años ochenta fue invitado a unirse a la agrupación Pink Floyd para una serie de shows en grandes estadios.

La presentación contará con la presencia de Matías Detrich, guitarrista argentino de The End, banda tributo a Pink Floyd, y dos músicos argentinos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario