martes, 3 de febrero de 2015

Rodrigo Rojas retornará a Bolivia con nuevo disco

El cantautor boliviano Rodrigo Rojas, que actualmente radica en México, llega a la ciudad de La Paz para presentar su nuevo álbum “Amor adentro” en diferentes fechas.

Según informó a EL DIARIO Esther Pelaez de Rojas, madre del artista y su representante en Bolivia, Rodrigo llegará a La Paz el 18 de este mes y brindará conciertos el 26 de febrero en Sucre, el 28 en Santa Cruz de la Sierra, el 5 y 6 de marzo en el teatro Muncipal “Alberto Saavedra Pérez” y el 7 del mismo mes en el Teatro Nuna.

“Trae a Bolivia su nuevo álbum denominado ‘Amor adentro’ además de un videoclip. Este video se presentará el miércoles 4 a las 23.30 (hora boliviana) en páginas de internet”, aseguró su madre.

Rojas, que llegó por última vez en septiembre de 2013 acompañado de cantautores amigos suyos para promocionar su disco “Más allá del tiempo”, publicó en su cuenta de Facebook las fechas y lugares en los que se presentará.

Se prevé que las entradas salgan a la venta desde este viernes; sin embargo, los detalles de esta actividad se darán a conocer en su debido momento a través de redes sociales.

“Amor Adentro” cuenta con la participación de destacados músicos: Alger Erosa (guitarra), Luis Huerta (batería), entre otros; y de tres cantautores invitados: Edgar Oceransky (México) Adrián Gil (Cuba) y Bernardo Quesada (Costa Rica). Los primeros sencillos que se desprenden de este material son “Amor Adentro”, “La Sed” y “El Dolor”.

Rodrigo Rojas ha compartido escenario con artistas como Ricardo Montaner, Kalimba, Alberto Plaza, Soledad, Fernando Delgadillo, Chistopher Cross, Alejandro Filio, Pepe Alba y Haideé Milanés. Ha compuesto canciones junto a Jannette Chao, Daniel Gutierrez, Edgar Oceransky y otros. Sus canciones también han sido grabadas por otros intérpretes: Darina Márquez, Milton Cortez, Judith Leyva y Yahir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario