jueves, 26 de febrero de 2015

Músicos de Pink Floyd pidieron cereales, frutas y cerveza


Todo está listo para recibir a Jon Carin y el bajista Guy Pratt, dos de los músicos de la legendaria banda inglesa Pink Floyd, quienes llegan a Bolivia para su presentación el 2 de marzo en el cine teatro 16 de Julio, al día siguiente actuarán en el Hard Rock Café, Santa Cruz.

Según Pablo Paredes, director de Sala A1 Producciones, que organiza el recital en La Paz, la expectativa de los músicos por llegar a Bolivia son muchas pues están emocionados de conocerlo.

“Ellos llegarán el mismo lunes en la mañana. Por temas de tiempo no se realizará una conferencia de prensa, pero si todo sale de acuerdo a un itinerario que preparamos; los músicos pasearán en el teleférico y otros lugares de la sede de Gobierno, aunque todo dependerá de la agenda”.

Entre las exigencias de los músicos, Paredes afirma que más fueron ajustes técnicos, para el día de la presentación. “Nos pidieron que el tema del sonido y la iluminación esté bien para que durante el concierto no existan fallas, en cuanto a comida, sólo nos pidieron frutas y cereales de la temporada además de agua y cerveza del lugar”, señaló.

Se tiene previsto que el recital dure dos horas. “Se iniciará a las 20.00, no habrá grupos teloneros ni invitados, serán dos horas completas de los multinstrumentistas de la banda de rock”.

LOS MÚSICOS

Guy Pratt tocó el bajo con los más destacados personajes de la música de los últimos 25 años, como Madonna, David Bowie, The Smiths, James Patrick, Jimmy Page y Michael Jackson.

Por su parte, el estadounidense Jon Carin también colaboró con reconocidos artistas de varios géneros, como George Roger Waters, The Who, Peter Dennis Blandford, Pete Townshend, Bryan Ferry, The Psychedelic Furs y Richard Butler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario