miércoles, 18 de febrero de 2015

Matamba El león boliviano se ‘comió’ al público del Cosquín

¿Argentina? ¡Victoria!”, fue el comentario de Matamba, que se presentó el sábado 14 en el festival Cosquín Rock, que se realiza en Córdoba (Argentina) junto con Los Pericos. El músico boliviano cantó el tema Sin cadenas, a dúo con los argentinos, ante un público multitudinario que ovacionó al ‘león’.

Desde Buenos Aires, el músico contó que el público del escenario principal se volcó al de Movistar Reggae para presenciar su espectáculo de más de 30 minutos de duración. “Fue glorioso. Un éxito total”, sostuvo.

De Buenos Aires a Santa Cruz
“Pan y vino, pan y vino, pan y vino, pan y vino. El que no grita Matamba para que caraj... vino”, fue el cántico que los seguidores del boliviano entonaron a todo pulmón para apoyarlo.

Además de la presentación en Córdoba, Matamba ofreció conciertos el 13, 15 y 16 de febrero, en las localidades de San Miguel (Gran Buenos Aires), Lomas del Mirador (Gran Buenos Aires) y en el mítico local de conciertos Niceto Club, en Buenos Aires capital. En este último se han presentado artistas de renombre a escala mundial como Joaquín Sabina, Aterciopelados y Spinetta, entre otros.

El músico de reggae regresará hoy al país, para comenzar a trabajar en el nuevo material, que será parte del próximo disco que espera concretar en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario