viernes, 20 de febrero de 2015

Mägo de Oz estrenará su película en 3D en La Paz

La banda española Mägo de Oz confirmó, a través de su página web, que se presentará en La Paz en mayo, y estrenará una película en tercera dimensión sobre la historia del grupo titulado Ilussia 3D.
El concierto de la banda, una de las más importantes del folk metal, se realizará el 2 de mayo en el Teatro Al Aire Libre, según el portal de la banda.
"(El espectáculo en La Paz) forma parte de la gira mundial que viene con todo el montaje de la proyección de la micropelícula Ilussia 3D. Será un concierto para promocionar el nuevo disco de Mägo de Oz”, informó Gustavo Tobar, gerente general de FM Rock, productora que organiza el concierto.
En la actualidad, Mägo de Oz se encuentra promocionando su más reciente álbum que también lleva el nombre de la cinta, Ilussia. El disco fue lanzado en octubre de 2014 y desde esa fecha organizaron una gira por más de 20 países durante este 2015.
Ayer, la banda española publicó en su página web el trailer de este documental, dirigido por Mario Ruiz.
Sobre la presentación de la banda en Bolivia, Tobar adelantó que será un espectáculo totalmente renovado. "Hay tres integrantes que sustituyeron a los que se fueron: José, Kiskilla y Peri (vocalista, tecladista y bajista, respectivamente); hay un nuevo cantante que es Javier Domínguez ‘Zeta’ y los músicos Javi Diéz y Fernando Mainer”, explicó.
La última vez que Mägo de Oz pisó suelo paceño fue en 2011, con motivo de la gira de despedida del vocalista de origen boliviano José Andrea.
"Después de un tiempo vimos que ya era necesario que venga (la banda). Sobre todo, con este disco y este show que será algo nunca antes visto, con la banda en vivo y una proyección en 3D”, indicó Tobar.
Según el portal metalcry.com, el grupo repartirá gafas de cartón a la entrada de todos los conciertos de la gira, y con motivos de Ilussia para los coleccionistas.
Actualmente las entradas están disponibles en pre-venta con un costo de 400 bolivianos para el sector Premium, 250 bolivianos para VIP y 150 bolivianos para General. Para adquirir las entradas se debe depositar el monto a la cuenta de Tobar, número 4024329035 del Banco Mercantil Santa Cruz.
"Nuestra producción trajo a Mägo de Oz a Bolivia durante sus últimas tres giras, 2009, 2010 y 2011. Ya trabajamos muchas veces con ellos y existe la predisposición y confianza de ambas partes para que el show sea un éxito”, concluyó Tobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario