viernes, 13 de febrero de 2015

La vida es un carnaval para Sonia Barrientos

La vida es un carnaval, un inédito de Tito Monasterio, es el nuevo sencillo de Sonia Barrientos. El nuevo tema con ritmo de cumbia y lambada está "recién salido del horno". "Recién lo acabamos de grabar", cuenta la artista aún emocionada por su nuevo trabajo, que promete hacer bailar a todos en el carnaval.

Con video. Barrientos cuenta que el video para su reciente tema está a punto de grabarse. Agrega que el encargado de la realización del trabajo audiovisual es Julio Kempff. "Estamos esperando la propuesta y empezamos a grabar la próxima semana", reveló.

Una historia, una canción. Con un ritmo muy pegajoso, la canción narra la historia de una mujer que se cansa de sufrir por amor y decide aprovechar lo mejor de la vida. "Si pensás que yo me iba a morir de amor, el tiempo lo cura todo, la vida es una. La vida es carnaval y la voy a bailar", es parte de la letra del tema que tiene un precedente, comenta la cantante. Y este es el tema que también acaba de ser grabado que se denomina Lo he intentado todo. Si bien la presentación oficial del tema se realizará después del carnaval, estos temas sonarán en la fiesta grande de los cruceños, aseguró la artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario