miércoles, 4 de febrero de 2015

Efecto Mandarina dará un concierto en México

El grupo boliviano de jazz Efecto Mandarina lleva sus éxitos a México. El grupo ofrecerá un concierto el próximo 12 de febrero en Monterrey, Nuevo León de ese país.
La presentación será en el marco del festival de música independiente Habifest, organizado por la productora mexicana La habichuela mágica.
El festival contará con la presencia de dos finalistas del concurso, Claudia Dávila y Yellow. Además, habrá un Mercadito de Arte Emergente.
El concierto de Efecto Mandarina será el preámbulo de la grabación en ese país del videoclip Ódiame. En octubre, la banda logró esta oportunidad después de conseguir más de 2.000 votos y posisionarse en el primer lugar del concurso internacional organizado por La habichuela mágica. El grupo compitió con propuestas musicales de todo el mundo.
Efecto Mandarina está conformado por Verónica Pérez (voz), Bladimir Morales (bajo), Diego Ballón (piano) y Eddy Chuquimia (batería).
Este mes, la banda finalizó la grabación del videoclip Ningún vals, que pertenece, al igual que Ódiame, a su más reciente disco.
El álbum, bautizado también como Ningún vals, tiene ocho canciones entre las que figuran Te voy a buscar, Escape y Bored and sad, que fusionan el blues, el jazz, la chacarera y la samba. Durante su carrrera, el grupo grabó los discos Efecto Mandarina (2010), En vivo Festijazz 2011 (2011) y Al final (2013).

No hay comentarios:

Publicar un comentario