miércoles, 18 de febrero de 2015

Attaque 77 confirma su concierto en La Paz

Después de un nuevo cambio de fecha, los argentinos de Attaque 77 confirmaron su presentación en La Paz para el próximo 11 de abril.
El anuncio fue difundido ayer a través de las redes sociales de la banda de punk rock. "Para no hacer tan larga la espera, tocamos una semana antes”, se lee en sus cuentas en Facebook y Twitter. Anteriormente, el concierto en La Paz estaba programado para el 18 de abril.
El recital es organizado por Spectrum Corp y se realizará a las 20:00, en el Teatro Al Aire Libre Jaime Laredo.
El trío compuesto por Mariano Martínez, Luciano Scaglione y Leo de Cecco durante 2014 tuvo una actividad fructífera, pues contó con una gira por España, junto a Marky Ramone.
Además, a lo largo del año pasado realizó varios recitales en Capital Federal y el Gran Buenos Aires lo que incluyó la grabación del primer documental del trío, Más de un millón, el cual aún no tiene fecha de estreno.
La banda se encuentra festejando sus 25 años de trayectoria, ya que fue se formó en 1987.
Según su página oficial, se lanzó al escenario con el mismo estilo punk rock, con letras de contenidos "proletarios” y vistiendo cazadoras vaqueras por las que fue reconocida. El 21 de octubre de 1987 debutó oficialmente en la discoteca Cemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario