miércoles, 17 de diciembre de 2014

UNIÓN DE TINCHO CASTILLO Y SIBAH PRESENTAN CONCIERTO NAVIDEÑO A SON DE JAZZ

Jazz in Christmas es un proyecto musical en el que la cantante Sibah y Tincho Castillo Cuarteto fusionan sus estilos musicales propios dentro del Jazz, el Blues y la Bossa Nova para presentar un concierto navideño diferente.

El concierto incluirá temas tradicionales como Jingle Bells, Let It Snow, We Wish You a Merry Christmas, Silent Night, Santa Claus is Comming to Town, Have Yourself a Merry Little Christmas y composiciones de ambos músicos, entre otras canciones del repertorio.

La presentación se realizará mañana en Nuna Espacio Arte (calle 21 de Calacoto), a partir de las 20.00. El precio de las entradas en preventa será de Bs 30, mientras que el precio normal será de Bs 40.

Jazz in Christmas contará, además, con la participación de músicos invitados, como Noel Copa, Heber Peredo, Roberto Morales y Christian Laguna.

Sibah es una cantante, compositora e intérprete de guitarra, base de sus producciones. En 2005 presento el CD Con Un Poquito, en 2009 el disco Ami Nome y actualmente se encuentra en la promoción de su tercer trabajo, titulado In.Tenso.

Por su parte, Tincho Castillo Cuarteto está formado por: Tincho Castillo (guitarra), Noel Copa (batería), Raúl Flores (bajo) y Heber Peredo (teclado). La banda se caracteriza por su versatilidad, dentro del jazz tradicional así como también en la música latinoamericana. A la fecha, promocionan un disco en vivo presentado el año pasado.

Puede solicitarse mayor información al celular 70680143 o escribir a: turuproducciones@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario