martes, 30 de diciembre de 2014

Tres días de puro rock

Este 16, 17 y 18 de enero se vivirá una verdadera fiesta del Rock, denominada "Rock Camba Open Hair 2015". La cita será en Sindbad Hotel Resort. La entrada tiene un costo de Bs 160 y ya está a la venta en el Casco Viejo local No 113 y en la calle España entre Florida y Buenos Aires.

Bandas confirmadas. Entre las bandas que ya confirmaron su participación están Oil, Sacrilegio, Querembas, 9mm, Raza, Ztate of Mind, Alud, Saices, Tóxico 4, The Bloody Company, Dragón de Comodo deathcore, S.O.S., Arkángel, AudioRock Banda, Pipoca Polémica, Daga y Berzerk.

Tres días de rock. La previa será el viernes 16 y los que tengan entrada tendrán ingreso libre, además la entrada al resort incluirá el uso de todas sus instalaciones (piscina, canchas de fútbol y voleibol, billar, ping pong y karaoke), derecho de camping (en caso de no tener uno, habrá la opción de alquilar uno en Bs 50), tres días de conciertos en dos escenarios y un trago de bienvenida.

Prometen un show único. "Será un festival al estilo europeo", dijo Ronald Subirana, encargado de la organización. Dean Vargas, integrante de Pipoca Polémica, manifestó sentirse muy contento de formar parte del show junto con su banda y aseguró bridar un espectáculo de primera con lo mejor de su repertorio musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario