miércoles, 31 de diciembre de 2014

Tiquipaya Golden Blues Band celebra 10 años de vida musical

El grupo de rock Tiquipaya Golden Blues Band celebrará esta noche 10 años de trayectoria musical, con un concierto en el café Dalí (avenida América y Pando).

La banda cochabambina, dedicada a la interpretación de rock y blues, se presentará junto al grupo anfitrión Bochorno Blues Band y el DJ Danilo.

Tras la presentación de esta noche, la Tiquipaya Golden Blues Band se dedicará en 2015 a la grabación de su segundo disco con composiciones propias, que incluirá 10 canciones, informaron sus integrantes.

HISTORIA La Tiquipaya Golden Blues Band nació en diciembre de 2004, a partir de la inquietud de dos grandes amantes del rock y del blues, como son Kuru Mendizábal (vocalista) y Mario Jové Camacho (guitarra). Ambos compusieron el tema “Se pasó de lindo” el día de Año Nuevo de 2005, lo que oficializó el nacimiento del proyecto musical.

Desde mediados de 2005, con la incorporación de otros músicos, la agrupación comenzó a presentarse en vivo, en una carrera que, con algunas puntuales interrupciones, sigue hasta la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario