miércoles, 3 de diciembre de 2014

TALLER TAKÁ PRESENTA DISCO DOBLE EN DOS CONCIERTOS

El ensamble TallerTaká presentará un disco doble en dos conciertos, mañana y el viernes 5 en el Teatro Municipal de Cámara, de la calle Jenaro Sanginés, a partir de las 19.30. En la especial ocasión se contará con la presencia de Emma Junaro, Diego Ballón (teclados), Juan Carlos Cordero (guitarra), Daniel y Marcelo Gonzales, además de los cantantes Carlos Cabrera (Suyana) y Tere Morales. El precio de las entradas, en ambas presentaciones, será de Bs 20.

La propuesta. TallerTaká reúne a músicos de distintas edades y trayectorias. Tiene a Gustavo Baldiviezo en la voz y percusiones, Víctor Aliaga en el saxo y Leonardo Miranda en el bajo; todos bajo la dirección musical de Gabo Guzmán, quien también se hace cargo de las guitarras.

Con casi tres años de trayectoria, el ensamble consiguió una identidad musical propia que fue reconocida por distintos públicos y que lo llevó a compartir escenario con reconocidos artistas, como Emma Junaro, Grillo Villegas, Álvaro Montenegro, Entre 2 Aguas, Sobrevigencia y Panchi Maldonado (Atajo), entre otros.

El grupo basa su repertorio en composiciones propias instrumentales y cantadas a las que suma una cuidadosa selección de canciones de autores bolivianos, como Matilde Cazasola, Manuel Monroy o David Portillo, tod

La producción está formada por el disco en vivo titulado Acá, y el álbum de estudio Taká. Por ello, el trabajo doble se denomina Acá Taká.

El disco doble estará disponible a un precio promocional en los días de la presentación, según dio a conocer Producciones R, encargada de los conciertos. Para mayores informaciones puede escribirse a: info@produccionesr.com o llamar al 77274927.

No hay comentarios:

Publicar un comentario