viernes, 5 de diciembre de 2014

OCTAVIA PUBLICA SU PRIMER DISCO BLU-RAY EN VIVO

El trabajo en formato especial se presentará el próximo martes 9 en el MegaCenter desde las 19.30.

Como cierre del festejo por los 25 años de trayectoria musical, la agrupación paceña de rock, Octavia, presentará su primer disco en formato Blu-ray en vivo la próxima semana.

La presentación del trabajo titulado Octavia en Vivo, que incluye el concierto -grabado en julio de 2010 en el Teatro Al Aire Libre, de La Paz-, además de entrevistas y clips adicionales; se realizará el próximo martes 9 en el MegaCenter, desde las 19.30, con la proyección de una muestra del Blu-ray. También podrán adquirirse los primeros ejemplares de la edición de colección. El precio se dará a conocer ese mismo día.

Recorrido. "Toda su historia en alta definición. Concierto, videoclips, entrevistas, documental", es como se presenta al trabajo en un video de adelanto. En el mismo se aprecia la calidad de las imágenes y el espectáculo ofrecido ante un teatro lleno.

El concierto, filmado en julio de 2010 en el céntrico escenario paceño, tiene uno hora y media de duración. "Está en alta calidad y por eso decidimos presentarlo", aseguró Omar González, vocalista de Octavia.

Además de las imágenes del show, que cuenta con las canciones más emblemáticas de la banda como La noche, RH+ y Verdades Inéditas, entre muchas otras; el disco contendrá material adicional como un documental, que resume los 25 años de carrera del grupo, además de entrevistas y la biografía. "Es como el cierre, el broche de oro al aniversario. Es una producción que resume en video y alta calidad todo lo que hemos hecho en este cuarto de siglo como banda".

De colección. El precio para el trabajo audiovisual aún no se decidió, pero se lo dará a conocer el día de la presentación y se lo venderá en Discolandia a partir del miércoles 10. Asimismo, se espera que el día del lanzamiento, el público pueda adquirirlo a un precio especial.

"Ya que estamos en época navideña esperemos que sea un regalo para la gente. Es un material de colección que seguramente los fans van a querer tener".

La producción estuvo a cargo de Digital Data y los propios integrantes de Octavia.

90 minutos es el tiempo de duración que dura el concierto en Blu-ray.


Octavia 2014. Octavia se formó oficialmente el 23 de diciembre de 1988. Sus actuales integrantes son Omar González (voz), Simón Luján (guitarra), Vladimir Pérez (bajo), Gimmer Illanes (vientos) y Martín Fox (batería). En diciembre de 2013, el grupo anunció la producción de un nuevo disco de estudio, que se materializó en abril de este año. Bajo el título de Superluz, el álbum continúa en promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario