miércoles, 3 de diciembre de 2014

Negro y Blanco inicia gira por 3 ciudades



El Alto, La Paz y Cochabamba son las tres ciudades donde el dúo paceño Negro y Blanco y el cantautor cochabambino Raúl Ybarnegaray se presentarán este mes. “Es un concierto que hemos organizado entre los tres. Con Raúl nos conocemos hace 12 años y somos parte del grupo Guitarra en Mano (cantautores de diferentes puntos de Bolivia), pero en estos años nunca hicimos un concierto entre el dúo y Raúl. Era una espinita que teníamos que sacarnos”, explicó Mario Ramírez, artista integrante de Negro y Blanco, que se completa con la voz y guitarra de Christian Benítez.

El repertorio tendrá un 50% de canciones del dúo y otro 50% de Ybarnegaray. “Los conciertos se titulan Giran sobre Cuerdas y entre los tres compartiremos los arreglos musicales de las canciones. Además se regalará CD promocionales con la entrada en el Espacio Nuna (La Paz) y del Centro Boliviano Americano CBA (Cochabamba)”, indicó Ramírez.

La primera presentación será este jueves en El Alto en el escenario de la Radio Wayna Tambo (Villa Dolores, calle 8) a las 19.30, el costo será Bs 10. El viernes estarán en el Nuna Espacio Arte (Calle 21 de Calacoto, 8509, parada PumaKatari) a las 19.30, el costo: Bs 40.

En Cochabamba, los artistas se presentarán el viernes 12 en el CBA (25 de Mayo entre Mayor Rocha y Ecuador) a las 19.30, la entrada valdrá Bs 30. El sábado 13, el segundo recital será en Déjà Vu Caribe Café Bar (25 de Mayo y Colombia, 415) a las 21.30; la entrada costará Bs 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario