jueves, 18 de diciembre de 2014

'Mi Santa Cruz de la Sierra', lo nuevo de Eleonora Cardona.

Con grandes novedades se cierra el año 2014 en el ámbito musical, puesto que la cantante Eleonora Cardona presentó ayer su nuevo disco "Mi Santa Cruz de la Sierra", el cual contiene 17 temas muy variados. Los Salmones Rock no se quedan atrás y están buscando incorporar un trompetista y un saxofonista, así lo hace conocer el guitarrista del grupo, Glen Vargas, quien además señaló que el 2015 estará cargado de novedades ya que estiman que hasta finales de febrero estrenen su nuevo disco Rock Chiquitano, que tendrá mucha chovena, ritmo que caracteriza a la región.

Lo nuevo de Cardona. El disco fue presentado en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche, donde Cardona dio a conocer los 14 temas inéditos, de los cuales cuatro de ellos fueron elaborados en dúo con Elmer Hermosa al ritmo del carnaval, Yalo Cuéllar con la cumbia chaqueña, Los Cambitas un bolero y con Camila Soruco una cumbia. La nueva producción contiene ritmos como chacarera, carnaval, baladas y boleros.

Los Salmones con novedades para 2015. Para tener una banda completa el grupo Los Salmones Rock busca incorporar dos integrantes más. Vargas señaló que estarán despidiendo el año en las instalaciones de Hard Rock Café, lugar donde pretenden estrenar a los dos nuevos integrantes, asimismo señaló que el 2015 estarán presentando dos discos: el primero será llamado 'Rock o Herencia Chiquitana'; el segundo disco aún no tiene un nombre definido pero será presentado a mediados de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario