martes, 30 de diciembre de 2014

Los Ángeles espera a Carlos Fisher

El compositor y guitarrista boliviano que hace música instrumental y se aboca al género denominado jazz fusión, Carlos Fischer, alistará sus maletas a mediados de enero para viajar a Los Ángeles, California, donde brindará un par de conciertos en el "Curve Line Space Art Gallery" en Colorado y otro en "La Casa" Long Beach, en ambos estará acompañado del reconocido pianista de jazz, Otmaro Ruiz.

Una gira llena de jazz. El repertorio incluirá temas de los dos discos de Fischer, "Autorretrato" y "A Través del Alma" y alguno que otro tema standard de jazz. "Este viaje tiene el objeto de introducir mi música en uno de los lugares más importantes para la industria del jazz a nivel mundial, por supuesto con el ánimo de seguir en constante mejora de mi arte", aseveró Fischer.

En escenario con el artista. Carlos compartirá escenario con el pianista de jazz Otmaro Ruiz y Jimmy Branlin en la batería. Así también están en negociaciones para realizar presentaciones en CAL una organización de artistas ubicada en Long Beach Shore Village, en Happa, (Redondo Beach) y en Alvas Showroom (San Pedro CA), pero en este último es muy probable que la fecha del concierto sea a fines del mes de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario