lunes, 22 de diciembre de 2014

Lo nuevo de Animal Ciudad

La banda cruceña "Animal de Ciudad" está preparando su nuevo material discográfico que piensa lanzar en marzo del próximo año. Este nuevo disco contará aproximadamente con 10 pistas, 8 canciones y al menos 2 versiones de algunos temas, todos composiciones propias de la banda.

Sobre el disco. Está compuesto por temas arreglados por la banda. "Seguimos apostando por la búsqueda del un sonido propio basado rítmicamente en el funk pero explorando otros géneros más fuertes, así como más (Mainstream), volveremos a usar los bronces como recurso musical y esperamos poder incorporarlos al show en 2015. Líricamente seguiremos tocando temas urbanos, también temas más volcados a la noche y la conquista, y por supuesto, algunos temas más etéreos y más de reflexión interna", indicó Ronaldo Vaca Pereira, vocalista de la banda.

Proyectos. Por ahora, están enfocados únicamente en el disco. "Estamos trabajando en el making of del álbum, que vendrá acompañado por material audiovisual para promocionarlo. Tenemos algunas presentaciones ya agendadas para enero y posibles giras al exterior programadas para el 2015. Será un año de trabajo intenso", recalcó Vaca Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario