domingo, 14 de diciembre de 2014

Kusillo “sin pretextos”

La banda de rock paceña Kusillo se presentará este 17 de diciembre, a horas 19:30, en el Cine Teatro 6 de Agosto con un concierto especial que tendrá como repertorio canciones del disco “Sin Pretextos” (2013) y nuevas composiciones del grupo que serán parte de su próxima producción fonográfica que espera ser lanzada el 2015.

En el concierto, la banda, además de presentar el segundo corte del disco llamado “Raíces”, estará acompañada de artistas invitados, como René Velarde, cantante de Las Balas Que Vendrán; Joaquina Revollo, vocalista de Walkman; Augusto “Kishi”, percusionista de Tierra Alta; y JP, voz de JP y Los Jammers, quienes podrán el toque especial a la noche rockera.

Este 2014, Kusillo compartió escenario con la banda brasileña Absinto Muito y otras agrupaciones nacionales en el Grito Rock, festival internacional de rock que se realizó por primera vez en Bolivia. También ganó el concurso de bandas “Juntucha” en la categoría Rock, además a Mejor Banda de Rock Fusión y Mejor Baterista en el Festival Target Fest y fue semifinalista en el concurso Generación Rock organizado por el pub Equinoccio junto al Programa RockandBol.

El rock fusión de Kusillo combina géneros diversos como reggae, punk y ska, entre otros, con instrumentos y ritmos propios y nuestros. Sus integrantes son Archi Lacunza (voz–guitarra rítmica), Ari Sánchez (guitarra eléctrica), Ian Sánchez (batería), Henry Soliz (vientos y coros) y Diego Revollo (bajo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario