lunes, 15 de diciembre de 2014

Jazz in Christmas Sibah y Tincho Castillo

Sibah y Tincho Castillo fusionan sus estilos musicales propios dentro del jazz, del blues y la bossa nova para presentar un concierto navideño diferente, desde las 20.00 horas del 18 de diciembre en el Nuna Espacio Arte, ubicado en la calle 21 de Calacoto.

El concierto incluye temas tradicionales como: Jingle Bells, Let It Snow, We Wish You a Merry Christmas, Silent Night, Santa Claus is Comming to Town, Have Yourself a Merry Little Christmas y composiciones de ambos músicos, entre otras canciones del repertorio.

La propuesta navideña está pensada para ser disfrutada por grandes y pequeños pues buscan contagiar y compartir con el público el ambiente navideño.

LOS ARTISTAS

Sibah es cantante, compositora y guitarra base de sus producciones. El 2005 grabó su CD “Con Un Poquito”, el 2009 el CD “Ami Nome” y actualmente se encuentra en el lanzamiento de su tercer CD titulado “In.Tenso”, ganó el Premio Plurinacional Eduardo Abaroa a la mejor composición en Rock (2013) entre otros.

Tincho Castillo Cuarteto está conformado por: Tincho Castillo (guitarra), Noel Copa (batería), Raúl Flores (bajo) y Heber Peredo (teclado). La banda se caracteriza por su versatilidad dentro del jazz tradicional y la música latinoamericana. Actualmente se encuentran promocionando el disco grabado en vivo “Tincho Castillo Cuarteto en vivo” (2013), que es el segundo después del grabado en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario