domingo, 14 de diciembre de 2014

Entre 2 Aguas estrena “un paseo por la cueca 2”

Luego de un año con muchas actividades y conciertos, Entre 2 Aguas quiere presentar a su público su nuevo material discográfico, denominado “Un paseo por la cueca 2”.

El trabajo fue grabado “en vivo” en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” y contiene cuecas de antaño y contemporáneas fusionadas al estilo de Entre 2 Aguas.

“Las cuecas nos invitan a ser libres, a disfrutarlas de la forma que uno quiera, si quieres bailarla, hazlo y si quieres sentarte en un sillón y sólo escucharla, también puedes hacerlo, porque eso es la cueca, una manifestación de sentimientos”, aseguró Melo Herrera, cantante de Entre 2 Aguas.

En estos 14 años de vida artística, el grupo nos ha llevado por varios géneros musicales, como el son, la canción, morenada, pero algo que siempre ha caracterizado a Entre 2 Aguas es su estilo al interpretar la cueca.

“Nos llena de alegría que la gente nos escriba preguntando cuándo va a salir el disco, de hecho no pasaron ni tres días de la presentación en el Teatro Municipal y ya la gente quería saber fecha de presentación del Paseo por la Cueca 2”, comentó Marco Flores, tecladista de Entre 2 Aguas.

El material incluye 16 canciones, entre ellas creaciones de Néstor Olmos, Matilde Casazola y también composiciones de Entre 2 Aguas.

“Nuestro público ha seguido el trabajo de Entre 2 Aguas y en este transcurrir ha escuchado nuestras composiciones, pero esta vez hemos querido revalorizar el trabajo también del intérprete y es por ello que dejamos un poco el lado de compositores para interpretar cuecas maravillosas”, dijo Mau Montero, guitarrista y cantante de Entre 2 Aguas.

La presentación del disco es este miércoles 17 de diciembre, a horas 19:30, en el Palacio Chico del Ministerio de Culturas. El ingreso es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario