martes, 23 de diciembre de 2014

EL GRUPO DE K-POP BOYFRIEND ACTUARÁ EN LA PAZ EN MAYO

La productora peruana Take One organiza nuevamente un concierto en la sede del Gobierno. En las próximas semanas se dará a conocer la fecha y los precios de las entradas.

La agrupación surcoreana de K-Pop, Boyfriend (enamorado), ofrecerá un concierto en La Paz en mayo del próximo año, según dio a conocer Take One Producciones. La empresa peruana organizó anteriormente los shows de Kim Hyung Jun y Alejandra Guzmán en la sede del Gobierno, y ahora confirmó el primer concierto de un grupo K-Pop en Bolivia.

Boyfriend anunció recientemente la programación de su gira latinoamericana 2015. Denominada Bewitch, en referencia a su próximo álbum (Witch), el tour incluye a México, Brasil y Bolivia.

Se prevé que tanto la fecha como los precios de las entradas para el concierto en La Paz se den a conocer en el transcurso de las próximas semanas.

INTERÉS. De acuerdo con Christian Jahnsen, de Take One, la presentación del grupo juvenil de K-Pop en La Paz está confirmada para mayo próximo. "Los boletos pronto saldrán a la venta a través de la cadena SuperTicket".

Boyfriend es un grupo musical surcoreano compuesto por seis integrantes: Kim Dong Hyun, Shim Hyun Seong, Lee Jeong Min, No Min Woo y los gemelos Jo Young Min y Jo Kwang Min.Después de tres años de debutar (2011), realizaron su primera gira fuera de Asia. El 8 de marzo de 2014 tuvieron un Fanmetting en Puerto Rico. Fue el primer grupo en presentarse en la isla. En marzo de este año tuvieron dos Showcase en Chicago y Dallas, Estados Unidos.

"En Bolivia recién se están haciendo shows de K-pop (a la fecha, solo dos), mientras que en Perú han ya habido muchos de varias facturas. Bolivia tiene muchos fans de este movimiento y es justo darles lo que piden", manifestó Jahnsen acerca del interés de producir espectáculos de este tipo en Bolivia en lugar de hacerlo en su país.

2 conciertos organizó anteriormente Take One en La Paz, los de Kim Hyung Jun y Alejandra Guzmán.

Datos sobre el grupo. El grupo debutó oficialmente el 26 de mayo de 2011. Cuenta con varios miniálbumes editados en su país de origen, además de otras producciones para Japón. Todo ello, entre 2011 y 2013.



Actualmente preparan un nuevo trabajo discográfico, del ue se conocen los títulos de siete canciones. Las edades de sus integrantes oscilan entre los 17 y 23 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario