martes, 30 de diciembre de 2014

El festival Camba Open Air ofrece tres días de rock



Del 16 al 18 de enero se realizará el festival de rock Camba Open Air en el resort Sindbad, a 40 kilómetros de Santa Cruz, en la antigua carretera a Cochabamba, que además de los conciertos programados incluirá camping, piscina, fútbol y karaoke rock.

Las 16 bandas convocadas al encuentro con el público son Sacrilegio, Oil, Querembas, 9mm, Raza, Ztate of Mind, Alud, Saises, Toxico 4, The Bloody Company, Dragon de Comodo deathcore, S.O.S., Arkangel, AudioRock Banda, Pipoca Polémica y Daga. “La idea original es de Thomas Nirchterlein, dueño de Sindbad, el resort donde se realizará el evento”, señaló el productor Ronald Subirana, líder del Querembas.

El primer Camba Open Air fue en enero en el mismo lugar y su éxito brindó la oportunidad de realizarlo por segunda vez. “Es una convivencia de varios días de personas con gustos musicales en común y donde se busca potenciar el rock nacional. Es una forma de salir de lo común, del movimiento y estrés citano”, agregó el músico.

El objetivo es dar actividad a las provincias, “generando turismo interno y también se proporciona una opción artística para la gente que vive alejada de las urbes y que muy pocas veces o nunca puede acceder a espectáculos artísticos de primer nivel”. El lugar donde se realizará el festival está cerca de las poblaciones El Torno, San José, Jorochito, La Angostura, entre otras.

La preventa de las entradas en Santa Cruz se hace en No Limits: Tienda 1 (Casco Viejo, local 113), Tienda 2 (Calle España entre Florida y Buenos Aires, teléfono 3300907). La misma contempla el ingreso al resort y uso de todas sus instalaciones (piscina, canchas de fútbol y volleyball, billar, ping pong, karaoke), derecho de camping (en caso de no tener camping, se alquila en Bs 50) y un trago de bienvenida. “Era hora de cambiar y darle una alternativa diferente a la gente”, destacó el músico.

Festival

Lugar

La primera versión se realizó en enero en el mismo lugar con un éxito que hizo que se replicara.

Actividades

Entretenimiento

Habrá un torneo de fútbol, billar, piscina, karaoke rock, etc. También comida típica de la zona.

Audiovisual

Registro

El concierto será registrado. “Grabaremos algunas partes y haremos fotos, más como registro interno”, indicó Subirana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario