lunes, 8 de diciembre de 2014

El exitoso retorno de los Ángeles del Infierno a La Paz

El sábado, a las 22:30, los primeros acordes de la canción Sombras en la oscuridad empezaron a sonar y el público que se dio cita en el Teatro al Aire Libre se puso de pie, aplaudió y coreó a voz en cuello el tema.
Así comenzó el concierto de la banda española de heavy metal Ángeles del Infierno, que retornó a La Paz después de cuatro años, para terminar el Tour América 2014, que pasó por Estados Unidos, México, El Salvador, Ecuador y Colombia.
Aunque el show comenzó dos horas después de lo programado, el ingreso de Juan Gallardo (voz), Alfredo Foley Colchado (guitarra), Gerardo García (batería), Emilio Emi Villarreal (bajo), Eduardo Eddie Téllez (teclado) y Robert Álvarez (guitarra) vestidos de negro y cuero emocionó a todos los asistentes.
Durante el concierto, el grupo hizo un recorrido por éxitos de toda su trayectoria como Prisionero, Pensando en ti, Si tú no estás aquí, Con las botas puestas, 666, Fuera de la ley, Maldito sea tu nombre y Pacto con el diablo.
"Esta es una noche de rock and roll, de libertad y de rebeldía, sobre todo”, afirmó Gallardo ante casi 5.000 seguidores de heavy metal que participaron en el concierto ataviados con el característico color negro, el cuero, las botas y el pelo largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario