viernes, 5 de diciembre de 2014

Ángeles del infierno tocarán mañana el Teatro al Aire Libre



Hace 30 años, en España, salió a la venta Pacto con el Diablo, considerado uno de los discos más importantes del metal en español, lo que significó el ascenso de Ángeles del Infierno, grupo que ahora festejará la placa junto al público paceño, tras cuatro años de ausencia.

La banda española comenzará a tocar mañana a las 22.00 en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo (cancha Zapata). A diferencia de su anterior concierto en La Paz, en diciembre de 2010, los músicos actuarán solos durante casi dos horas.

“En esa ocasión tenían tiempo limitado para interpretar sus temas, ya que compartían escenario con otros grandes (Twisted Sisters de EEUU).

Ahora la fiesta es de ellos, por lo que ni siquiera tendrán teloneros”, explicó el empresario Gustavo Tobar, responsable de organizar el recital en la sede de gobierno.

Aunque la fiesta es por el aniversario de Pacto con el Diablo, el repertorio tiene temas emblemáticos. Así, los seguidores disfrutarán de Al otro lado del silencio, Rocker, Pensando en ti, Con las botas puestas, Maldito sea tu nombre y otros.

Las entradas se venden en los supermercados Hipermaxi de Calacoto, Sopocachi y Ciudad Satélite de El Alto; en la tienda Rockmanía (Shopping V Centenario, Av. 6 de Agosto), Spazio Gym (C/16 de Calacoto 10398) y La Manzana (JJ Pérez).

Las entradas están a Bs 300 en premium, 200 en VIP y 120 en general.

Sepa más

Para obtener mayor información, visitar la página de Facebook o llamar al teléfono 75300049.

No hay comentarios:

Publicar un comentario