viernes, 14 de noviembre de 2014

‘Wonderful tonight’, en el Festi Cruz Santa Blues

Santa Cruz, la capital del blues en Bolivia, vivirá una fiesta la noche de hoy, al sonido de los 12 compases repetitivos que caracterizan a este melancólico ritmo.

City Music (calle Aroma # 74) será el escenario en el que se desarrolle el Festi Cruz Santa Blues, que contará con la presencia de ocho bandas cruceñas, que buscarán hacerte vibrar y bailar con cada una de sus escalas.

Según Marcelo Gala, el coordinador del evento, este es el quinto año que se organiza este festival de blues cruceño, pero es la primera vez que el festival se presenta con este nombre. “Buscamos que se convierta en un evento que el público reconozca y espere todos los años en el mes de noviembre”, indicó Gala.

Desde las 20:30 por Bs 50 podrás disfrutar de los ‘blues’. Las primeras notas que se escucharán será de un set acústico que ofrecerá un ensamble.

Después será el turno de los conjuntos Contra la Pared, After Oficce, La Maga, Pastafrola, La Kardan, La Bourbon y Jam Session. Cada grupo se lucirá por 45 minutos con canciones propias y reconocidas versiones.
La oportunidad servirá para que La Maga muestre a las 22:00 su nueva formación integrada por Pablo Iñiguez (batería), Rodolfo Cuéllar (bajo) y Alejandra Lucía Salvatierra (voz). ¡A blusear!

No hay comentarios:

Publicar un comentario