lunes, 17 de noviembre de 2014

Video Nicky Jam no pudo contenerse y vino a Santa Cruz a hacer travesuras

Nick Rivera Caminero, conocido artísticamente como Nicky Jam, hizo vibrar Sonilum. A pesar de que comenzó su espectáculo recién a las 23:45, el público voceaba su nombre esperando que apareciera el artista. Mientras tanto, el dúo reguetonero Mh4 puso a bailar a los asistentes, para luego dar paso a Joseca & Cris, que se pusieron clasicones con temas de Don Omar y Daddy Yankee e incluso cantaron Viva el carnaval .

Finalmente, casi a la medianoche, se apagaron las luces y en las enormes pantallas apareció el logo del artista, y con esto, él mismo en escenario, abriendo el espectáculo con Travesuras y Pensando en ti. El público enloqueció y bailó hasta abajo.

El escenario tuvo juego de luces y fuegos artificiales, que eran lanzados hacia el cielo. Cuatro cañones de humo y dos de fuego disparaban al ritmo del reguetón. Y de un momento a otro, un grupo en medio del público le arrojó una bandera de Colombia, pues es el país donde el artista reside. El concierto siguió con Nicky Jam envuelto en ella.
Pero Nicky no solo canta, también hace beat box y dejó con la boca abierta a más de uno de sus seguidores con sus habilidades.

Luego de tanto esperarlo, el espectáculo duró solamente una hora. Sesenta valiosos minutos en los que el artista cantó sus mejores canciones y dio un adelanto del disco que lanzará el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario