sábado, 22 de noviembre de 2014

Video Café Tacvba: noche de mar para Bolivia y justicia en México

El cuarteto mexicano Café Tacvba pidió mar para Bolivia en el concierto privado que dio la noche de este viernes en Santa Cruz de la Sierra.

"Nosotros también queremos que Bolivia tenga acceso al mar", dijo Ruben Albarrán, vocalista del grupo, durante el evento exclusivo denominado Grand Opening Party, que sirivó para celebrar la inauguración del local Hard Rock Café.

El cuarteto también se presentará la noche de este sábado en el mismo lugar.Al concierto solamente podrán asisti 1000 personas. Las entradas que se han vendido oscilan entre los 700 y 1.400 bolivianos.

Con los ojos cerrados y la mano en el corazón, Albarrán inició el concierto dando gracias por volver, después de 10 años, a pisar suelo cruceño."Pensamos que siempre se conserve hermoso Santa Cruz", dijo.

Solidaridad por los 43

Como era de esperar, el cantante hizo mención a la difícil situación que vive México en estos momentos tras la desaparición de los 43 estudiantes de la Universidad de Ayotzinapa.

"Fueron desaparecidos por el narcosistema reinante en nuestro país. Un buen pensamiento para ellos, para esta triste situacion que estamos viviendo los mexicanos en general. Es algo que nos podría haber sucedido a cualquiera de nosotros, a nuestros hijos, nuestros sobrinos. Por eso pues nos involucra de alguna forma", indicó el artista.

Para animar al público, emocionado y que no dejaba de sacar fotos y videos durante la sesión privada, Albarrán pidió un abrazo masivo entre todos los que asistieron al show.

"Ustedes dan besos y abrazos a través de mensajes de texto. Esos no valen. Sólo les importa ver un concierto para grabárselo y mandárselo a su amigo. Estoy en el concierto de Café Tavba", dijo con tono serio y enojado, pero luego se dio la vuelta y se rió con el bajista.

El cantante agregó: "Así que si no se prenden nosotros vamos a estar como unas estatuas (...) No es justo que desperdicien esta noche, muchachos".

El cuarteto mexicano está conformado por Rubén Isaac Albarrán (voz y guitarra), Emmanuel del Real (teclados), José Alfredo Rangel (guitarra) y Enrique Rangel (bajo). El concierto superó las expectativas del público y Café Tacvba acabó tocando más canciones de las programadas.

La lista de temas que se presentaron el viernes y se cree que será la base del concieto de hoy. Los temas fueron:

1.Pájaros

2. El baile y el salón

3. Ingrata

4. Cero y uno

5. Olita de altamar

6. Volver a comenzar

7. Dejate caer

8. Chilanga

9. El fin de la infancia

10 Chica banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario