jueves, 13 de noviembre de 2014

Ultiman detalles para los conciertos de la La Oreja de Van Gogh

Los integrantes del grupo español la Oreja de Van Gogh llegan a Bolivia para ofrecer dos conciertos, uno en Cochabamba y otro en La Paz, previo recorrido turístico en ambas ciudades.

“No se trata de lucrar sino de ofrecerles un espectáculo de primer nivel y con la calidez que significa estar cerca del público”, señaló el jefe de Relaciones Públicas del evento, Boris Navarro.

Según informó el organizador, Daniel Román a Los Tiempos Digital, la banda llega el viernes a la ciudad de La Paz al promediar las 13:30.

En ese departamento se tiene previsto un acto protocolar en la que el alcalde, Luis Revilla realizará la entrega oficial de las llaves de la ciudad a los integrantes y posteriormente visitarán los teleféricos.

El sábado, al promediar las 14:00 arribarán al aeropuerto Jorge Wilstermann del departamento de Cochabamba, por la tarde realizarán un acto de presencia en la Red ATB en apoyo a la Telemaratón y posteriormente darán una conferencia de prensa a las 17:00.

Durante el arribo del grupo en ambas ciudades, los integrantes confraternizarán con sus fans con firmas de autógrafos y fotografías.

“Son personas muy humildes (…) y ellos nos ha recomendado que les gusta tener contacto con los fans, tratar de firmar autógrafos, sacarse fotos, en la medida de que logísticamente se pueda para no obstruir los horarios”.

Los conciertos previstos en Bolivia se desarrollarán, el sábado en el Club Olympic a partir de las 19:00 y el domingo en la ciudad de La Paz en el Teatro al Aire Libre.

Los precios de las entradas en la ciudad de Cochabamba están distribuidos en tres áreas: Platino a 500, VIP a 350 y General a 150 bolivianos.

En la ciudad de Cochabamba se sortearán 20 pases entre las personas que compren su entrada para disfrutar de una cena con los integrantes del grupo, en el que podrán disfrutar platos típicos de España.

Las entradas pueden ser adquiridas en la plaza de comidas Luigi’s de El Prado, SuperTicket.bo y en la Escuela de Ciencias de la avenida Ayacucho.

Los requerimientos técnicos

Según informó el organizador del evento, Daniel Román, existen exigencias por parte de los managers en la cuestión técnica para poder ofrecer un concierto de calidad. Particularmente en la ciudad de Cochabamba se quiere imitar el show que grabaron en su último disco titulado “Mi Primera Fila”

“Quieren que sea un show muy íntimo, acogedor y que den el sentimiento romántico y clásico que ha hecho grande a la Oreja de Van Gogh”, sostuvo Román.

Más de 50 personas trabajan en la cuestión técnica y en la organización del evento.

Las particularidades del concierto que durará alrededor de dos horas y media, se centran en la calidad del sonido como micrófonos que no existen en Bolivia y que serán traídos del exterior a un costo que asciende a los 5 mil dólares por el balance delicado del sonido.

El equipo de sonidistas está encabezado por Víctor Aranda, un personaje reconocido, tres técnicos en sonido de España y un equipo boliviano de 20 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario