sábado, 1 de noviembre de 2014

RockandBol no tendrá premiación este año



Comentarios, nuevos proyectos y un viaje fueron los motivos para cancelar los premios RockandBol de este año. “En 2011, me propuse realizar tres ediciones seguidas de los premios, era la meta que he alcanzado el año pasado, pero a los días de los premios mucha gente se quejaba: ‘por qué no me nominas’, etcétera”, explicó el productor Sergio Candia.

El premio RockandBol comenzó en 1995 para promocionar a bandas emergentes y premiar su talento. “Es un tema de corazón que no nos da ganancias, lo hacemos porque nos gusta el rock. Entré en 2007 como productor”.

“Estamos buscando nuevas bandas en un concurso que se desarrolla cada jueves en el Equinoccio, con el premio final el 20 de noviembre, que consiste en que se saquen dos canciones, un video y sesiones de fotos a los ganadores”, indicó. Según informó Candia, el RockandBol está apuntando a tornarse un ente gestor y dejar de ser una gala de premios, por lo que no está garantizado que se realice el siguiente año.

“Tengo proyectos que se tienen que cristalizar con los chicos de las bandas y estamos preparando una sorpresa grande con Martín Joffre”, expresó, aunque aseguró también que no puede adelantar todavía los detalles. “Lo que sí puedo decir es que es un rescate y encuentro de generaciones de músicos”, adelantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario