viernes, 14 de noviembre de 2014

NTVG EN LA PAZ, MUCHA MÚSICA PARA UN PÚBLICO FIEL

"Vamos a tocar un rato largo porque nunca vinimos". Emiliano Brancciari, vocalista de No Te Va Gustar (NTVG), cumplió su promesa la noche del pasado miércoles, cuando la banda uruguaya se presentó en el Teatro Al Aire Libre de La Paz. El grupo propuso un show de más de dos horas con lo mejor de su repertorio.

Asimismo, quienes se dieron cita en el escenario, cerca de 2.500 personas, demostraron ser uno de los públicos más fieles a estos artistas, ya que los presentes corearon todas y cada una de las canciones de NTVG. "Estamos los que teníamos que estar" fue el acertado comentario de una fanática del grupo, para dar a entender que se vio menos público, pero a cambio hubo más entrega entre los artista y los fans y viceversa.

Cabe resaltar que Producciones R, responsable del concierto, dispuso de 3.000 entradas y no del aforo total.

El encuentro. Con Hijo de las armas y Sin pena ni gloria, el show se inició a las 21.30, con los nueve músicos sobre el escenario. Lo dicho, los asistentes, mayormente jóvenes y adolescentes, cantaron al unísono las canciones de NTVG, quienes no pudieron menos que "lanzar" tema tras tema.

Destierro, Al vacío, Con el viento y Fuera de control prosiguieron.

"Valió la pena, es un honor estar acá tocando esta noche. A todos los que pedían que viniéramos hicimos un esfuerzo", afirmó el líder de la banda para continuar con El error, Mirarte a los ojos, La única voz, Su sombrero, Verte reír, Tu defecto es el mío y la nueva composición Llueve Tranquilo, del disco El tiempo otra vez avanza.

Otros himnos como Arde, Clara, Ese maldito momento y Chau subieron aún más la emoción en los presentes. La maratónica sesión musical siguió con las melodías de Comodín, Mucho más feliz, Nada para ver, No hay dolor, Te voy a llevar, Cero a la izquierda, A las nueve, No era cierto... y más, hicieron de la velada algo memorable.

"Estamos seguros de que no será la última vez", dijo Brancciari. La nueva promesa queda, lo ofrecido perdura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario