miércoles, 12 de noviembre de 2014

No Te Va Gustar toca hoy en La Paz



La banda uruguaya No Te Va Gustar (NTVG) ofrecerá por primera vez un concierto en Bolivia esta noche a las 20.00. Será en el Teatro al Aire Libre de La Paz, para celebrar sus 20 años de carrera. El grupo de reggae Suyana se encargará de abrir el show.

“16 personas llegaron la noche del lunes para el concierto: nueve músicos y siete de staff”, explicó Enrique Claros, responsable de Producciones R. La propuesta de la banda gira en torno al rock latino con fusiones con el ska y géneros latinoamericanos como la murga y el candombe uruguayo.

Las puertas para el concierto se abrirán a partir de las 18.00 para que el recital comience a las 20.00. “El show durará aproximadamente dos horas. Los artistas manifestaron que en la noche harán un recorrido por todos sus discos”, comentó Claros.

En cuanto a los requerimientos, “en sonido fueron bastante exigentes y tienen peticiones muy precisas de teclados y guitarras; en catering pidieron algo bastante sano: mucha fruta, verduras, carne al horno, cereales, jugos de fruta y yogurts... eso sí, para después pidieron las mejores empanadas de la ciudad”, agregó.

Para este espectáculo, NTVG viene con más de 200 kg en equipo. En el escenario se tendrá luces inteligentes y una pantalla led central en la parte posterior.

Los integrantes de NTVG son Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra), Francisco Nasser (teclados) y el extecladista Marcel Curuchet, a quien rinden homenaje en los recitales.

Las entradas cuestan: Bs 500 (Fuera de control), Bs 310 (Tan inflamable) y Bs 150 (Público). Disponibles en Supermercados Ketal de Calacoto, Av. Arce y Miraflores. La banda paceña Suyana, formada a inicios de 2011, abrirá el espectáculo con sus canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario