jueves, 13 de noviembre de 2014

NO TE VA GUSTAR, A SU PASO POR LA PAZ

Los nueve integrantes de la agrupación uruguaya No Te Va Gustar (NTVG), arribaron ayer a La Paz para ofrecer un concierto. Por la mañana dieron una conferencia de prensa, en la que se refirieron a varios aspectos de su trayectoria, su nuevo disco y su visita a La Paz, entre otros temas.

Emiliano Brancciari (guitarra y voz), Gonzalo Castex (percusión y coros), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo), Guzmán Silveira (bajo), Diego Bartaburu (batería), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados) se mostraron bastante accesibles a los fans que se presentaron en el cine teatro 6 de Agosto.

"Es un placer estar acá", dijo Brancciari, líder de NTVG, como primera intervención.

Aseguró tener "las mejores expectativas, porque hace ya mucho tiempo que queríamos venir". Bromearon sobre el recibimiento que algunos seguidores les dieron en el aeropuerto, ya que, según dijeron, les llevaron oxigeno, lo que los hizo sentir como "viejitos".

Con un "no", enfático respondió, entre risas de los asistentes, el vocalista a la pregunta de si consideran correcta la comparación de NTVG con Soda Stereo.

Se refirieron también a la posibilidad de llevarse discos de música boliviana y pidieron sugerencias de alguna bebida típica. El singani fue la selección del público.

Ya que este año tuvo, entre otras cosas, un documental, un nuevo disco y la gira aniversario, se les consultó acerca de si 2014 fue un año decisivo en su carrera. "Estamos en un gran momento grupal, somos un grupo muy compacto a nivel humano y musicalmente también. Cada vez tratamos de buscar lo que para nosotros es la excelencia. Sin embargo, cada año es especial, por lo que esperamos que el próximo sea mejor que éste".

NTVG llegó por primera vez al país gracias a la iniciativa de Producciones R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario