domingo, 9 de noviembre de 2014

No Te Va Gustar por primera vez en Bolivia


La agrupación uruguaya.

No Te Va Gustar (NTVG) llega para presentarse por primera vez en Bolivia como parte de su gira latinoamericana “20 Años”.

La banda uruguaya de rock hará un recorrido musical por sus dos décadas de historia este 12 de noviembre en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz.

NTVG se forma en Montevideo, Uruguay, en 1994. A la fecha lleva ocho discos de estudio grabados y tres DVDs “en vivo”. Ha tocado teniendo como invitados a artistas como Juanchi Baleirón de Pericos y la Mosca de Los Auténticos Decadentes.

“Nominados los tres últimos años a los Grammy Latino en distintas categorías, entre las que se incluye mejor álbum de rock, NTVG es hoy la banda latinoamericana con más convocatoria. El grupo se ubicó en los primeros puestos del rock latino al punto de ser considerado, junto a Calle 13, una de las bandas de mayor proyección internacional”, afirma la nota de prensa de Producciones R, empresa organizadora del concierto.

“Con letras sentidas e inteligentes, que construyen un sonido que viaja entre lo autóctono y lo cosmopolita, manteniendo un mordaz equilibrio entre la amargura existencialista y el optimismo más guerrero”, la banda uruguaya recorrió Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y diferentes países de Europa.

En marzo de este año, NTVG lanzó “El verano siguiente”, su primera película documental, que viene acompañada de un especial registrado “en vivo” en Buenos Aires en un concierto que convocó a más de 60 mil personas.

A comienzos de octubre, la banda sacó su nuevo disco “El tiempo otra vez avanza”. El productor es Joe Blaney, quien trabajó con artistas como Andrés Calamaro y Charly García, entre otros. El primer sencillo, que ya cuenta con un video, es Comodín.

En agosto de 2013, Producciones R vio a NTVG en su presentación en Cusco, Perú, donde actuó junto a Los Fabulosos Cadillacs y se iniciaron las negociaciones para que venga al país.

Las entradas para el concierto están a la venta en los supermercados KETAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario