miércoles, 12 de noviembre de 2014

NO TE VA GUSTAR ACTÚA HOY EN LA PAZ

La agrupación uruguaya de rock, No Te Va Gustar (NTVG), se presentará hoy en el Teatro Al Aire Libre de La Paz, a partir de las 20.00, dentro de una gira que celebra sus 20 años de trayectoria artística.

Se prevé que los integrantes de la banda ofrezcan una conferencia de prensa por la mañana. Será la primera ocasión que NTVG actúe en Bolivia, por lo que la expectativa es amplia.

Los precios de las entradas son de Bs 500, 310 y 150, disponibles en el mismo escenario donde se realizará el show.

Primera visita. Emiliano Brancciari, vocalista de NTVG, se refirió a su llegada a La Paz y aseguró que interpretarán "un poco de cada disco, las canciones más representativas de la banda y algunas canciones del disco nuevo".

Asimismo, aseguró que las expectativas son muchas, ya que "recibimos muchos mensajes de gente de Bolivia, que nos pide desde hace tiempo que vayamos a tocar. Además, siempre el hecho de tocar en un lugar nuevo trae consigo esa cuota de adrenalina extra por tratarse de un público desconocido y tener que conquistarlo a primera vista".

Su llegada a La Paz se produce un poco después del lanzamiento de El tiempo otra vez avanza, título de la nueva placa discográfica de NTVG. El trabajo consta de 12 canciones, compuestas íntegramente por Emiliano Brancciari, cuyo primer sencillo es la canción Comodín.

Enrique "Quique" Claros, de Producciones R, informó que se prevé que el concierto comience con la actuación del grupo nacional Suyana y que la música de NTVG se escuche a partir de las 21.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario