jueves, 13 de noviembre de 2014

Nicky Jaw promete un show de Travesuras en La Paz

El cantante estadounidense Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, considerado uno de los exponentes más importantes del reggaetón en la región, llegará por primera vez a Bolivia.
El artista ofrecerá un concierto el viernes, a las 20:00, en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo, confirmó Jorge Mercado, integrante de la productora.
"Nicky Jam se siente muy emocionado por visitar La Paz. Es la primera vez que visita el país”, dijo Mercado.

El artista nació el 17 de marzo de 1981 en Boston (Estados Unidos). Es hijo de padre puertorriqueño y madre dominicana.
En su carrera artística grabó temas junto a artistas de la talla de Daddy Yankee, Don Omar, Lito y Polaco, Big Boys y Héctor y Tito.
Según los organizadores, el cantante ofrecerá una conferencia de prensa el viernes en la ciudad de La Paz.
En el espectáculo, el músico interpretará temas como Piensas en mí, Me voy pal party, Juegos prohibidos, Curiosidad, Buscarte, Fiel a tu piel, Va pasando el tiempo, Juegos prohibidos y otros. También cantará sus más recientes éxitos Voy a beber y Travesuras.


Las entradas para el recital costarán 600 bolivianos para Súper VIP; 350 para VIP, 280 para Pista y 120 para General. Los boletos se venden en Supertickets (calle Juan de la Riva esquina Loayza, Edificio Alborada), en el Quinto Centenario (Mezzanine 17) y la tienda Better Store (calle Graneros esquina Murillo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario