jueves, 20 de noviembre de 2014

Música y poesía, en recital de Sibah



La música y la poesía se mezclarán en el concierto que ofrecerá Sibah, que interpretará temas de su último disco In.tenso, en un recital gratuito el viernes a las 19.30 en el Espacio Simón I. Patiño (Av. Ecuador 2503 esq. Belisario Salinas).

“Es un concierto acústico e íntimo, he trabajado mucho este año con el bajista Cristian Laguna, que es boliviano y vivió en México; tengo la fortuna de contar con él, juntos hemos conformado la mayor parte del espectáculo”, explicó la cantante.

Además el recital tendrá a destacados músicos invitados como Álvaro Montenegro, Sachiko Sakuma y Alejandro Rivas. Como parte de los invitados también estarán los poetas Diana Taborga y Sergio Arteaga. “Ellos intervendrán una parte del concierto con lo que va a ser una probadita del recital que vamos a tener el sábado 29 en Kinesfera (Belisario Salinas), con letras y música”, agregó.

El repertorio de este espectáculo está conformado por las canciones del disco In.tenso. “Me siento en un momento de una mayor consolidación y armonía en mi vida espiritual y eso se refleja en mi disco”.

In.tenso es la ampliación del segundo disco de la artista Ami Nome, donde explora lo electrónico y mezclas de ritmos como tangos, bossa nova y rock, teniendo siempre el blues presente. “Siempre digo que hay un espíritu del blues muy liberador en mi trabajo. Entonces es como parte del alma del blues”.

La artista ganó el concurso Premio Plurinacional Eduardo Abaroa por Mejor Composición en Música Rock, en 2012. “El recital permitirá cercanía y todo tipo de interacción y esperamos que la gente se anime a cantar”. El concierto gratuito busca que los seguidores de Sibah disfruten de su música y quienes no la conocen, la descubran. “Invito a que visiten mi página web para escuchar mi música: www.sibahvoz.com”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario