jueves, 6 de noviembre de 2014

LUIS FONSI Y REIK ESTARÁN EN EL FESTIVAL DE VIÑA 2015

Luis Fonsi, Yandel y el grupo Reik son los nuevos artistas confirmados para el Festival de Viña del Mar 2015, según dio a conocer la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, a través de su cuenta de Twitter.

Los artistas se suman a los ya confirmados Marc Anthony, Vicentico, Emmanuel, Alejandro Fernández, Romeo Santos, además de Nicole y Pedro Aznar, en el jurado.

El festival, que por segundo año será enabezado por la dupla de animadores compuesta por Carolina de Moras y Rafael Araneda, se realizará desde el 22 hasta el 27 de febrero del próximo año. Según latercera.com, será emitido nuevamente por Chilevisión y el canal de cable A&E.

Grilla. El nuevo anuncio se produjo ayer, después de la reunión de la Comisión de Promoción del Festival, que avanza en los preparativos de la próxima edición de la actividad tradicional.

"Se han sumado tres artistas latinos de gran arrastre y calidad, que cada uno en lo suyo harán estremecer la Quinta Vergara con su romanticismo y el reggaeton de Yandel, que por primera vez se presentará solo en Viña del Mar. Ciertamente, se va conformando una gran parrilla de artistas que darán vida al Festival de los Festivales", manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Luis Fonsi llegará al país vecino precedido de su éxito Corazón en la maleta y por cuarta vez pisará el escenario de la Quinta Vergara, luego de hacerlo en los años 2004, 2009 y 2012, según destacó el portal oficial de Chilevisión.

En tanto, el conjunto mexicano de pop Reik, está formado actualmente por Jesús Alberto Navarro, Julio Ramírez y Gilberto "Bibi" Marín, que estuvo por en el escenario de Viña en el año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario