viernes, 7 de noviembre de 2014

Los Tigres del Norte A una firma para la llegada de los 'Jefes de Jefes'

Voy a cantar un corrido, escuchen muy bien mis compas para la reina del sur, traficante muy famosa, nacida allá en Sinaloa, la tía Teresa Mendoza", es la introducción de un narcocorrido muy popular de Los Tigres del Norte, quienes llegarán a Bolivia en 2015. "El grupo ha recibido muy bien la posibilidad de que vuelvan a Bolivia, aunque no se tiene la fecha definida, se tiene previsto para la primera quincena de mayo, puesto que aún están en negociaciones", dijo Juan Carlos Garrido, director ejecutivo de Showprime, en su visita a las instalaciones del periódico El Día.

Confirman llegada del grupo La noticia fue confirmada por el productor de espectáculos Gabriel Feldman, quien señaló que aún están en negociaciones con la producción del grupo. "La posibilidad está dada no se tiene papeles firmados ni detalles de la fecha o el lugar, pero será en 2015 si se dan las condiciones", agregó. Prevén que el grupo actué en La Paz y Santa Cruz y tengan un concierto de dos horas aproximadamente.

Ya tienen su estrella en Hollywood. Luego de su exitosa gira por Colombia, Los Tigres del Norte recibieron la Estrella de la Fama en Hollywood. Se trata de la estrella número 2.527 en instalarse en las aceras del conocido Boulevard de Hollywood, donde están inmortalizados los nombres de muchos de los artistas más relevantes del último siglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario