sábado, 15 de noviembre de 2014

La Oreja de Van Gogh trae su amor a La Paz

La banda española Oreja de Van Gogh traerá por primera vez sus canciones de amor y de romance al país. El grupo se presentará mañana, a las 20:00, en el Teatro al Aire Libre.
"Será un show hermoso y de primera. Harán una revisión de toda la carrera y tocarán todos sus éxitos. El concierto durará dos horas y media”, explicó Boris Navarro, productor del concierto.
Según los organizadores, la banda española alista un repertorio en el que hará un repaso de su carrera musical. Entre los éxitos que tocarán están Deseos de cosas imposibles, Una y otra vez, Mi vida sin ti, Muñeca de trapo y otros. Además presentará temas de su más reciente disco Primera Fila.
Una parte del equipo técnico ya llegó hace pasados días al país. Según Navarro, la banda llegará hoy y ofrecerá una conferencia de prensa, en la Alcaldía de La Paz. Se tiene previsto que reciban las llaves de la ciudad.
"Los fanáticos esperarán a la banda con regalos y recuerdos de Bolivia”, adelantó Navarro.

El grupo está integrado por: Álvaro Fuentes (bajo), Haritz Garde (batería), Xabi San Martín (teclado), Pablo Benegas (guitarra) y Leire Martínez (cantante). La banda se presentará hoy, en el Club Olipmic Beach Voley (avenida Costanera) de Cochabamba.
Las entradas valen 500 bolivianos (Platino), 350 (VIP) y 150 (General). Se venderán en SuperTicket (Edificio Alborada piso 1, en La Chiwiña, zona Sur) y en los supermercado Ketal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario