lunes, 17 de noviembre de 2014

La Oreja de Van Gogh enamoró a los paceños

Con una sonrisa y la voz entrecortada, Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh, agradeció anoche al coro que segundos antes cantó con ella Rosas. "Muchas gracias La Paz. Veinte años han hecho falta para que el grupo llegue a La Paz. Estamos muy felices de compartir con ustedes”, gritó en el Teatro al Aire Libre
Minutos antes, a las 21:15, las luces del escenario se apagaron y en ese instante ingresaron los cinco integrantes de la banda española que arribó por primera vez a la ciudad de La Paz.
"No podemos acostumbrarnos a la altura, pero viviremos una noche inolvidable”, dijo Martínez, con la voz entrecortada y vestida con una chaqueta y pantalones de cuero.
Mientas la vocalista de la banda caminaba en el escenario, sus compañeros Xabi San Martín (teclado), Pablo Benegas (guitarra), Álvaro Fuentes (bajo) y Haritz Garde (batería) se lucieron a su manera en la interpretación de sus instrumentos.
Uno de los momentos destacados fue cuando Leire sujetó la tricolor y la bandera de España y dijo: "Es un bonito encuentro”. Luego, interpretó sus éxitos Mi calle es Nueva York, Vestido azul e Inmortal.
A esos temas les siguieron El último vals, Mi vida sin ti, La playa, Muñeca de trapo, Jueves, María, Veinte de enero, Cometas por el cielo, París, entre otros.
El concierto continuó y la banda rememoró el primer sencillo de toda su carrera musical: El 28. Luego las luces se apagaron y el público comenzó a gritar el nombre del grupo.
Entonces, los integrantes de la banda salieron otra vez al escenario para despedirse de sus fans paceños. "Muchas gracias La Paz. Hasta p


No hay comentarios:

Publicar un comentario